domingo, 10 de agosto de 2014

Punisher

Es este sentimiento que me destruye cuando el sol se oculta.
Esa sensación de temor que recorre mis venas y me mata,
el pensar que nadie será capaz de entender mi dolor,
el pensar que mi dolor no será capaz de entender a nadie.
Y espero llegar pronto al infierno para celebrar mi consulta
Que Dios o Lucifer me expliquen el peso de esta culata,
que me digan de dónde proviene este hedor,
que celebren conmigo sobre mi tumba este baile.

No voy a perecer tan fácilmente, no, esta vez no.
No voy a morir sin gritarle al mundo que me muero.
Que se entere de que es su yerro esta esencia que fenece.
Que sufra esta reprimenda con la que me castigo cada día.
Cuando el sol se oculta este sentimiento me destruye
porque así es el humano cuando la severa caída le enseña.

Si tuviera que castigar a alguien sería a mi mórbido destino
y cuando tenga oportunidad con tu pecado en mano te mataré.
Siente esa sensación de temor que recorre tus venas y te mata
y el pensar que nadie escuchará tus plegarias nocturnas
pues de entre las sombras aparezco, como tus pesadillas,
y sigilosamente asesto la estocada mortecina y desinteresada.
Cuan egoísta soy por arrastrar conmigo mis dolencias.

Dulce sueño mátame y deja de torturarme cada noche
pues en mitad de mi descanso profundo escucho los susurros del delirio
y atado como por cadenas mi cuerpo se vuelve rígido
pero mis ojos te buscan como si mi vida fuera en ello.
Como si mi vida fuera en ello grito tu nombre y ya no estás
y que se fuera mi vida en ello si yo gritara y estuvieras.

Aunque abandone el umbral de los cuerdos no moriré tan fácilmente.
No voy a morir sin gritarle al mundo que me muero.
Y que se entere la muerte y se joda. 
Pues si viene a buscarme en mis sueños, no dormiré.
Aunque pese la culata dispararé.
Sí, sin duda dispararé a mis miedos y mis dudas.

Y así quedé al asesinar mis miedos, me conocen como Punisher.
Y así quedé para castigarte por tus mentiras.
Aunque abandone el umbral de los cuerdos no moriré tan fácilemnte.
Como las pesadillas por las noches aparezco y te observo,
observo tus más profundos miedos y yo estaré entre ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario