sábado, 17 de julio de 2021

Quiero un amor

Quiero un amor, pero no un amor cualquiera. Quiero un amor de lamernos las heridas, de conocer nuestros lugares secretos. No quiero un amor en este planeta, quiero que sea bien lejos, en otra ciudad, por lo menos. Y no habrá sexo, no habrá absolutamente nada de sexo. Quiero un amor con una máquina, que me escuche y me cuente los secretos, ya sean suyos o de otros, y quiero contarle los míos, sean míos o de otros.
Pero Cristian, ¿quieres un amor solamente para lameros las heridas? Sí, exactamente, para poco más. No quiero ni lo bueno ni lo malo que implica el amor, quiero un amor nuevo y probablemente único. Único porque no se anuncia quien lo procesa porque debe ser un secreto eternamente guardado, pues si supiera el mundo que existe un amor así, probablemente nos extinguiríamos como especie. Quiero que nos conozcamos y digamos "este es", y a partir de ahí dejemos de comunicarnos con palabras. 
Quiero un amor de no tener que alargar el día artificialmente para no tener que soportar tantas horas despierto. Ni viajes a parís o lugares exóticos. Ni aniversarios vacuos. Ni nada, es que de verdad, prácticamente no quiero nada.

Y me pregunto dónde estará ese amor, ese amor del que no quiero absolutamente nada. Porque sinceramente no creo que exista una persona en la tierra capaz de aceptar estas condiciones. No en mi Tierra, pero quizá sí en otra, por eso decía lo de ir a otro planeta o ciudad. Una ciudad que sea otro planeta; en un principio no lo iba a explicar pero bueno... 

Y tú, tú que me estás leyendo, ¿podrías darme algo así? ¿Un amor de nada y para lo mismo? Te prometo no darte nada y cambio quiero lo mismo, así que tampoco tienes mucho que perder. 

Y en realidad me pregunto, ¿acaso no son ahora todos los amores así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario