lunes, 22 de agosto de 2022

Paula

Jódete, no creo en Dios.
Tras la cópula, Paula grita a Jeremías, que desconcertado se incorpora en la cama apoyando la pared sobre la espalda. Sigue sosteniendo a Paula entre sus brazos pero toma cierta distancia involuntaria apartándola. 
Paula, mi amor, ¿qué quieres decirme?
Que te jodas, que no creo en Dios, que era todo mentira.
¿Cómo?
ClaroPaula se despega de Jeremías de un empujón, se pone los pantalones y se queda de pie delante de él con una sonrisa pícara de victoria, ¿de verdad te pensabas que me iba a aguantar la castidad por alguien como tú? Epabila man, eres un loser.
¿Me has estado engañando los último veinticinco años? Pero si he eyaculado dentro de ti.
Voy a abortar.
Jeremías estalla en llanto profundo
¿Por qué me haces esto?
Para demostarte que Dios no existe.
Cae un meteotiyo que impacta contra la habitación y aplasta todo hasta los pies de la cama. Jeremías pestañea incrédulo.

En lo que Paula pestañea se encuentra en suelo de nube y luz durada y a Jesucristo que le mira con el ceño fruncido.
Paula, ¿en qué demonios estabas pensando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario