martes, 15 de agosto de 2023

Me hace ghos-ting

Me hace ghosting
me la pela
no me matas
todo lo que quieres me resva-la,
mala cuando quiere es una san-ta
bailo si lo dices como siem-pre
rie cuando caigo a media no-che.
nada de esto es verdad,
me la juego si lo lees y me destruyeees
Y huy33s.

Son las cuatro
no me ganas
te me escapas
busco como ciego tras la ur-be
solo una llamda nos sepa-ra
y mira que son cientos que  te enví-o
busco  como un loco y no te encuentro.
Dónde demonios estás
y yo sangrando como un tonto por tus vicios.
Dios me condenará,
si le dices lo que pienso cuando bailas.

Miro su sonrisa y todo flu-ye
pasa todo el tiempo es como an-tes,
solo un poco más cansada y usa lent-es
Dios que bonita que estás
como un bobo solo escucho lo que dices.
Tras tus pasos están
cuatro cientos que recuerdas y maldices.
Dónde demonios están
las cicatrices que se borran tras tus burlaaaaass.

Qué nos pasa
qué es todoesto
qué les dices
a los miles que se encuentran tras la ci-ma
los que dices que les quieres y les bo-rras
los que dices que no quieres y les bo-tas.
Donde demonios están
todas las noches que brillabas como lunaaaa.
Dónde demonios están,
tos los necios que te amaban como a ninguna.

Me hace ghosting
me la pela
no me matas
todo lo que quieres me resva-la,
mala cuando quiere es una san-ta
bailo si lo dices como siem-pre
rie cuando caigo a media no-che.
nada de esto es verdad,
me la juego si lo lees y me destruyeees
Y huy33s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario