lunes, 12 de agosto de 2013

Será mi culpa



Mi culpa teñida en sangre cual mentira,
oculta tras la simiente del dolor.
Fluye por mis venas solo ira
a mi ser me siento inferior.

Será mi culpa mi verdad, nuestro secreto.
Muerto estoy por tu rencor.
Mas no te equivoques, no lo respeto.
Mi culpa, mi amuleto.

Sentenciado perezco por culpabilidad.
Una lágrima derramaré por cada fallo.
Tú, vil rosa que destallo.
Espinas de mi alma, manad.

Será mi culpa su perfección;
sera mi culpa amar mi traición.
Pues tú eres esa daga en mi sombra,
y el claroscuro de mi alma bellasombra.

A una diosa te compararé
ser de fallas y fallos.
A una diosa te compararé,
pues tu canto es silencio llano.

No elegí amor, será mi culpa por vivir;
mas vivo por el amor de mi culpa.
A un ensamble de tortura me encomiendo.
Tú eres lo que en mí extraño.
háblale a mi corazón estaño
con la voz de la sirena,
haz que me sienta como antaño
como aquel niño de sonrisa plena.

Será mi culpa no valorar mis posesiones,
pues tú eres el ave que con ansias amparo.
En tu cárcel todo menos yo.
Me siento aislado bajo la luz de un faro.


Si de tu tristeza yo, motivo fuera;
mi corazón frío entra lágrimas muera.
Y en mi propia culpa mi sangre nívea,
dulce como tus labios, mi jalea.

Tú eres mi culpa y mi perdón,
mi libertad y mi condena
En mi ceguera la visión,
en mi paz mi ansiada locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario