martes, 18 de octubre de 2022

Tot el món és culpable

Tot el món és culpable,
bájate dos tonos que ahora somos los garantes,
ya no somo interesante, por mucho que lo quieras ya no somos los de antes.

Tot el món és culpable,
déjame un huequito que yo quiero los diamantes,
tamo al cementerio de elefantes, cásate conmigo y vayámono a otra parte.

Tot el món imperdonable,
te das con la pared o te matas con el sable.
Don de gentes, maleante,
róbate mi cora date cuerda al despertarte.

Tot el bosc per amarte,
coge las cerillas y se va a fumar a Marte.
Le gusta ilusionarme,
cómete los restos deja ya de camelarme.

Creo que voy a colocarme,
mírame a los ojos, mienteme como antes.
Candelabros y diamantes,
eres la marquesa no tienes nadie delante.

M'has costat tota la vida,
sácame los ojos no me mientas a la cara,
que está cara la vida,
lo siento por tu novio solo hay bíllete de ida.

Tot el món és culpable,
échame de menos que no sanan las heridas,
todo eso és mentida,
cien años a a la sombra y no secan las mentiras.

Todo el mundo es culpable,
he escrit altra cançó simplement per recordar-te.

No hay comentarios:

Publicar un comentario