sábado, 1 de julio de 2023

Creo

Hay un momento en el que te enteras de las cosas,
cuando coges las bolsas, cuando duelen las pesas,
cuando gastas y duele y huele que mal vas,
cuando pones las malvas en las cajas sagradas.

Creo en Jesucristo y en el espirito santo,
en la santa virgen, en la miel y el barro,
en el cuento, en el mal, en el cuenco,
en el sol y en el viento,

creo en Dios Padre,
creo en la madre,  
Todopoderoso,
Toda y poderosa
Creador del cielo y de la tierra. 
lo más grande, la Tierra
Y en Jesucristo, su único Hijo,
y en todos nuestros mijos, y en todas las mijas,
Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo,
en la del bombo, mártir, 
nació de la no tan Santa de la no tan Virgen,
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
y también de unos millones de cientos,
fue crucificado, muerto y sepultado,
subido a youtube, bajado con datos,
descendió a los infiernos,
con un kilo y un par de cuernos,
al tercer día resucitó entre los muertos,
por él unos cuantos,
subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, Todopoderoso.


Desde allí vendrá a juzgar a vivos y a muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida perdurable..

No hay comentarios:

Publicar un comentario