lunes, 9 de febrero de 2015

Excentricidades, dulces y San Valentín.



Pensando en el viaje que tengo que hacer me olvido de lo más importante, en un momento de lucidez recuerdo aquello que colma de dulzura cualquier corazón árido... Sí, hablo de dulce de leche, en concreto del helado ese que también tiene caramelo. No hay nada en este mundo que tenga azúcar y sea mejor que este helado. De hecho el dulce se podría considerar una herramienta de expresión, casi un arte. Probablemente, a no ser que vivas en una cueva, a lo largo de tu vida habrás visto azúcar de todas formas y colores.... Conejos de chocolate, tartas de gominola, personajes famosos... Hasta hay días especiales para regalar dulces como San Valentín. Quizá sea por culpa del capitalismo pero yo creo que a todos nos gusta el chocolate, si no es blanco es negro o con leche... Tampoco puedo entender a esas personas que se niegan a regalar chocolate apelando al capitalismo. San Valentín es chocolate y chocolate es felicidad (no admito contradicciones). Demonios, ¿a quién no le guste que le regalen algo? No se, las personas tienen una especial facilidad para quejarse de cosas estúpidas cuando hay problemas más serios que todos ignoran.

Mientras voy divagando sobre mil cosas compro un helado de dulce de leche al lado de la estación del tren. La dependienta me ha mirado con mala cara... ¿Por qué venden helado en invierno si luego te miran mal por comprarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario