domingo, 1 de febrero de 2015

Fin de excentricidades y un nuevo comienzo

Creo que ya es hora de iniciar un nuevo camino para poder llegar a ser un escritor ''profesional''. Escribir es algo que me apasiona pero estoy llegando en un momento de mi vida en el que no se puede vivir de pasiones.
 Hoy en día hay varias empresas que se encargan de ayudar a los escritores a publicar sus libros mediante autoedición y muchos de estos autores que han optado por este camino han podido abrirse un camino en este difícil mundillo. 
No soy suficientemente bueno como para vivir de esto y tampoco lo pretendo pero lo que sí que sé es que con esta mentalidad  nunca llegaré a publicar un libro. ¿Talento? ¿Trabajo? ¿Emprender? Son diferentes aspectos que hay que tener en cuenta, pero no pretendo ser Shakespeare, no pretendo ser un clásico que todos recuerden, no aspiro  a vivir solo de la escritura pero... ¿Y si llegara a lograrlo?  Tengo 17 años, apenas tengo experiencia en esta vida, tengo mil cosas que vivir y otras mil por escribir. Ha llegado la hora de intentarlo. 
Voy a publicar ''Excentricidades''. Al menos voy a intentarlo y por temas de derecho de autor y demás tengo que dejar de subirlo al blog o tendré problemas en un futuro. Si el proyecto fracasara repetidas veces lo subiré completo pero espero que un día pueda abrir una entrada diciendo que podéis comprar mi libro. Es hora de emprender y es ahora o nunca, antes de que tenga un trabajo que me ocupe todo el tiempo, antes de que me quede sin ideas, antes de que el tiempo me consuma... 
Tengo que pedir disculpas a unas cuarenta personas aproximadamente que estaban leyendo ''Excentricidades'' y les gustaba. Es una verdadera lástima interrumpir tan repentinamente esta obra pero creo que esta ''novela'' tiene ese potencial que puede llegar a despertar la curiosidad del lector. Es algo nuevo puede llegar a sorprender a los lectores y eso es lo que busco. Así que lo siento mucho, de verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario