domingo, 31 de octubre de 2021

Creo que me estoy enamorando ♫

María me estás mirando triste a través del ordenador,
cuánto tiempo ha pasado, no lo recuerdo ni yo.
Todo se ha inundado hasta nuestro caparazón,
sigues silbando la misma música, suena nuestra canción.
Seguro que no lo has logrado tampoco lo hice yo,
no me mires triste, con esos ojos me voy,
que si todo lo pudiera aquel día de pasión
sería mas que un recuerdo: al altar juntos los dos.
Pero te estoy mirando triste desde la pantalla del ordenador
y estoy escuchando triste esa maldita canción,
porque tú no lo quisiste y tampoco lo hice yo
pero estamos condenados: muertos en mi habitación.
Se está inundando todo y ya no puedo respirar,
quizá esa mirada triste la tengo que tanquear.
Quizá sea mi culpa aunque si lo dices me voy,
porque todas las verdades no las puedo soportar.
Y sí, lo sé, ¿qué demonios hice yo?,
tomarme un par de cubatas y unos chupitos de ron,
observando y escribiendo desde el mismo mirador,
tu carita de desprecio no la puedo soportar.
Jugando a este sandbox felices éramos los dos
pero todo pasa rápido y ya tengo que tirar
para algún lado del mapa donde quepamos los dos
en tu mirada triste desde el puto ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario