domingo, 31 de octubre de 2021

Soy un adulto terrible

 Tengo el horario cambiado, quien me conozca ya estará acostumbrado a esta frase. Y Marta me recuerda de vez en cuando que eso es terrible porque podría producirme un paro cardiaco, acortar mi vida o algo por el estilo. Me lo ha repetido en alguna ocasión pero siempre que vuelvo a cambiar el horario olvido exactamente qué decía. ¡Marta, deberías ser como una cajetilla de tabaco que te recuerda que vas a morir por fumar! Cuando me muera poned esa indicación en mi mármol: ¡Cambiar el horario mata!

Otra vez he vuelto a cambiar de tema, he perdido el rumbo. ¿Cómo era eso que decían los compañeros de Holden cuando alguien se iba por las ramas? ¡Disertación! Estaría bien que hubiera un Pepito Grillo que nos acompañara a cada uno que gritara "¡Disertación!" cada vez que nos estemos saliendo del camino. A mí, por lo menos, me ayudaría. Aunque pensándolo mejor quizá esa tarea ya la hago yo directamente sin que nadie me tenga que gritar nada. A veces parezco ese personaje de Monogatari que parecía tenerlo absolutamente todo pensado de antemano y ella misma se hacía las preguntas y se otorgaba las respuestas. Overthinking and overthinking and overthinking. De verdad, no lo hagáis, no sirve de absolutamente nada. Realmente pensar es, quizá, la peor actividad que puede hacer un ser humano, sin duda. Me sorprende que en la escuela no paren de decirte que no te drogues en cambio no nombran nada sobre pensar o lo edulcoran. Claro, porque los profesores, como es bien conocido, son maestros del pensamiento, eso de que te digan qué tienes que enseñar, cómo hacerlo y repetir constantemente año tras año las mismas ideas hasta que te las sabes de memoria ayudan muchísimo al pensamiento. Por esta razón, y muchas otras, odio a los profesores. Aunque no es culpa suya, al final el villano ha sido escrito por un guionista que a su vez está siendo dirigido por un director que además en realidad está adaptando una novela de Stephen King que se basa en otra novela que no ha leído absolutamente nadie y al final, porque soy idiota, acabo sobrejuzgando al villano, que ni siquiera es el héroe, que ni siquiera es el protagonista.

¡LO SIENTO, PROFESORES DEL PLANETA, LA CULPA ES MÍA Y DE STEPHEN KING!

Y eso que este texto en realidad era para decir que es domingo, que no sé si el carrefour abre los domingos y que soy un adulto terrible, pero la verdad es que al final me he ido por las ramas y ya me está dando pereza reconducirme. Porque al final soy lo que escribo, aunque ayer hice un directo comentando que los artistas no somos lo que hacemos, pero como acabo de decir, indica el título de la entrada y se refleja en la evidencia: ¡SOY UN ADULTO TERRIBLE!

Luego no me digáis que no entendéis mis mierdas, ¡siempre lo explico en el título! Si es que por no leer ya no leemos ni los titulares. 

Vayan con Dios! Adeu siau, chao chao, hasta lué, bie (Boletín de Instalaciones Eléctricas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario