martes, 28 de abril de 2015

Talento desaprovechado: Hacha vs Chorizo

Hoy me dispongo a enfrentar un hacha contra un chorizo. Va a ser un enfrentamiento con pocas normas:
-Se considerará victoria a aquel que consiga sobrevivir al enfrentamiento.
-No hay límite de tiempo.
-Se tendrá en consideración la posible personalidad de ambos sujetos.
-No se permiten intermediarios o terceras personas.
-No se permitirá el uso de objetos, herramientas o sucedáneos.

A continuación voy a analizar a los dos sujetos en cuestión.
Comenzando por el chorizo, puedo ver desde un comienzo que juega con una gran ventaja ya que su única forma de perder es hacerse malo o ser reducidos a partículas tan mínimas que no pueda considerarse chorizo. Por otra parte requiere de una gran cantidad de tiempo para que se haga malo.
El hacha tiene dos opciones a elegir, por una parte puede esperar a que el embutido se haga malo o por otra parte puede cortarlo constantemente  hasta que este sea reducido a unas unidades mínimas (cosa que es imposible para un hacha). Bajo estas premisas si el hacha elige cortar, probablemente pierda por desgaste moral o simplemente porque su estructura acabe rompiéndose o la hoja se vuelva desafilada y/o inservible. Pero si el enfrentamiento se basa en esperar a que el tiempo transcurra, probablemente gane el hacha.

Habiendo analizado a los dos contrincantes, habría que saber qué opción escogería el hacha ya que sería la determinante para una victoria segura o una derrota aplastante. Esto me lleva a una pregunta de mayor magnitud ''¿Cuál es la personalidad de un hacha?''. Todos somos conscientes de que un hacha es un herramienta cuya principal función es cortar, así que ante la posibilidad de ejercer su función probablemente lo haría.  Por otra parte un chorizo no tiene ninguna función ya que es un alimento y por naturaleza está acostumbrado a esperar hasta que alguien decida hacer con él. Bajo estas premisas no cabe duda de que el sujeto que se hace con la victoria es el chorizo.

Moraleja: Tener diversas opciones a elegir en la vida no siempre te va a dar la victoria, simplemente por el hecho de conocer tus orígenes y límites, podrás salir airoso ante cualquier situación.
--------------------------------------------------------.---------------------------------------------------------
Si has tenido la osadía de acabar al texto probablemente te hayas dado cuenta de que soy gilipollas. Y sí, estoy de acuerdo. Todo lo que has leído anteriormente es fruto de una conversación totalmente verídica que he mantenido con unos amigos. A veces nos dedicamos a hacer estupideces como éstas y creo que es interesante ver como de algo tan estúpido como el enfrentamiento entre un chorizo y un hacha se puede llegar a convertir en un texto muy correcto.
Esta ''sección'' no es más que una serie de escritos que pretenden reírse de sí mismos, así que te pido que no me juzgues por estas desviaciones en mi blog. Por otra parte voy a seguir haciéndolo y van a haber muchas incluso más estúpidas. Al comienzo de cada entrada que vaya a ser de este estilo podrás leer ''talento desaprovechado'', así que si no quieres ver cómo un chaval ha invertido su tiempo en hacer el imbécil, te recomiendo que ignores estas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario