lunes, 13 de mayo de 2013

A mi primer amor

Mientras camino, los recuerdos semejan mariposas, son fugaces, preciosos y vuelan...
A mi primer amor le escribí una carta bañada en lágrimas y escrita en sangre. En ella las palabras brotaban de mi alma. Soñé como nunca lo había hecho. Comencé con un ''te amo'' y ello me costó cien lágrimas, una por cada segundo que deseaba tenerla cerca. Qué sentimientos tan fuertes y sinceros describía mi muñeca.
En ese momento conocí al amor en persona  y me di cuenta de lo doloroso que era; pero... ¿ Cuan feliz fui? 
En esa carta para mi primer amor, le describí el dolor que sentía en el corazón cuando mis ojos bordeaban su cuerpo. Le dije que no tenía miedo, que no me rendiría, pero que la necesitaba. Mi primer amor me dio todo lo que necesitaba y me adentró en un mundo nuevo. Quise ser un ave y volar con ella donde fuese, pues su cuerpo era libertad y libertinaje.  Le dije que era consciente de que yo no era nada para ella, que sabía que iba a ser rechazado; pero que un rechazo comparado con lo que sufriría sin poder declararme no era el mas mínimo dolor. 
<<Eres preciosa, eres todo lo que necesito. Nunca antes había sentido un sentimiento tan fuerte hacia alguien. Simplemente eres perfecta, tú eres la puerta de mi ocaso. Daría mi alma por poder rozar tu fina piel con la yema de mis dedos, coger tu frágil mano y mientras el viento juega con tu viva melena; contemplarte en silencio y observar tu sonrisa hasta que sin previo aviso, sostenga tu rostro en mis manos y funde mis labios con los tuyos. 
Eres reina de mis sueños de mi realidad y de mi alma,  te has convertido en mi lázaro.
Eres mi primer amor y por ello te escribo esta carta, para que sepas que hubo alguien que fue capaz de morir por ti, que te necesitaba como al aire y que le hiciste feliz con solo una mirada. Te escribo esta carta, testigo de mis lágrimas, la cual ha sido escrita con el corazón. Te escribo esta carta para que sepas que nadie te amará como yo te he amado. Te escribo esta carta para que nunca la leas, pues esta es la carta que nunca te hice.>>
Dudo que nunca vuelta a sentir lo mismo que en aquellos tiempos, fue mi primer amor y  me abrió las puertas a un nuevo mundo, el mundo de los sueños.

1 comentario: