viernes, 10 de mayo de 2013

¿De qué va esto?

Voy a contaros una historia de alguien que supo caminar. Quizá no posea sapiencia, pero supo vivir como nadie lo ha hecho.
En mi camino me encontré con la noche, el tiempo, con el amor, la vida y la muerte. Cuento cómo un sandio joven se enamoró por primera vez, cómo fracasó y lo mucho que ha sufrido.
Esta obre es un proyecto ambicioso dónde os contaré una historia en forma de fábulas, poemas, caligramas, narraciones y hasta done mi mano alcance. A veces será un mensaje directo y otras un cúmulo de metáforas y significados condensados.Esta obra aporta una perspectiva bohemia y soñadora de la vida, la cual todavía no he vivido. Muchas veces os sentiréis identificados y os llegará al corazón, pero otras veces discrepareis rotundamente.
Estoy abierto a toda clase de crítica, aportación y sugerencia.
Este proyecto pretende despertar emociones, entretener y compartir recuerdos, vivencias, experiencias y sobre todo sueños.
Que nadie se ofenda con el contenido, pues recordad que a pesar de que soy yo quién escribe, es un personaje el que narra la historia.
Difunde este proyecto para cumplir los sueños de un joven soñador, pues como dice la mariposa, de sueños va la cosa.


Especificaciones: No tiene un marco espacio-temporal concreto, en algunos casos se especificará en el contenido. De normal la historia es narrada por un solo personaje, pero aparecerán otros con perspectivas totalmente distintas. Cada relato lleva a una moraleja. Subiré entre 4 o 5 relatos por semana. Esta obra tiene un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario